QUIENES SOMOS

MISIÓN

En Mezcal Armonía tenemos la misión de ofrecerle los mejores Mezcales Michoacanos de excelente calidad. Estamos comprometidos a respetar los procesos artesanales y ancestrales que se siguen implementando para la elaboración de esta maravillosa y mística bebida, conservando de esta forma su espíritu mágico.Teniendo como principal propósito transmitir esta milenaria tradición a las futuras generaciones.

foto1

Utilizamos agaves e ingredientes 100 % naturales y orgánicos, colaboramos de manera activa y responsable con la sustentabilidad de nuestro entorno. Además de generar fuentes dignas de trabajo a nuestra gente y un comercio justo con los maestros mezcaleros y maestras del mezcal.

 

sin-titulo-3

VISIÓN

Ser una empresa líder y competitiva en la producción y distribución de Mezcal ancestral y artesanal Michoacano, ofreciendo una adecuada relación calidad-precio. Logrando el reconocimiento a nivel internacional de esta espirituosa bebida que es reconocida en el mundo entero como una de las bebidas más puras y divinas.

HISTORIA

Mezcal Armonía, se creó en el 2016, iniciando actividades de comercialización en México única y exclusivamente. En poco tiempo ha logrado posicionarse por su calidad entre los mejores restaurantes, distribuidores, mayoristas y tiendas de autoservicios del país bajo el concepto del Mejor Mezcal Michoacano, esto gracias a la manera artesanal y tradicional en que este se realiza, sin dejar de lado su espléndido sabor, especial aroma e inigualable cuerpo, que te remontaran en un solo sorbo a reencontrarte con esta milenaria bebida

VALORES

-Honestidad:  Cumplimiento íntegro de las funciones de los colaboradores con sus clientes, en la elaboración del producto y su comercialización.
-Permanencia: Mantener una constante y duradera relación entre la empresa y sus clientes ofreciendo un servicio de calidad.
-Servicio: Superar las expectativas de los clientes, en calidad, puntualidad y atención personalizada anticipándonos a sus necesidades y creando en ellos un clima de confianza y amistad.
-Puntualidad: Cumplir en tiempo y forma con las negociaciones pactadas para la comercializan de nuestro productos y la bebida.

0